Comida mexicana | Restaurante - Bar

 Bogotá | Cundinamarca

Comida mexicana auténtica

En México Lindo y Qué Rico encontrarás una delicada selección de deliciosos platos mexicanos, preparados con los mejores y más frescos ingredientes utilizados a través de recetas propias de la cocina azteca, dejando el sabor picante a tu gusto. Ya son 14 años los que llevamos transmitiendo el amor por la comida mexicana a todos nuestros comensales.


Aquí podrás disfrutar de la mejor comida mexicana acompañado de un excelente servicio, en un ambiente muy colorido que va de la mano con la decoración, las artesanías y la música que te harán sentir en la cultura mexicana.


Nuestros altos estándares de calidad han hecho que con el paso del tiempo las personas nos sigan prefiriendo como su restaurante de comida mexicana, aumentando de una manera firme y constante nuestros comensales, haciéndonos sentir honrados y agradeciendo por darnos la oportunidad y el placer de atenderlos con nuestro mayor profesionalismo en nuestro restaurante.


Contamos con un excelente y dinámico equipo de trabajo con altas calidades humanas, dispuesto a superarse y aprender día a día de nuestras propias experiencias, para poder satisfacer las necesidades gastronómicas y deleitar a nuestros comensales con la mejor cocina azteca.

Estamos asociados con

Sus eventos y celebraciones, al estilo mexicano


Nuestro personal capacitado te atenderá al mejor estilo mexicano, para que ese evento especial sea como lo soñaste, acompañado con deliciosos platillos, la mejor decoración y un ambiente musicalizado. Para realizar un evento en nuestro restaurante debes hacer una reserva y la selección de platos a consumir, nosotros prepararemos nuestro restaurante especialmente para ti.

Mariachis - México Lindo y Qué Rico

Servicio de mariachi

Mantelería - México Lindo y Qué Rico

Mantelería

Avisos para la decoración - México Lindo y Qué Rico

Avisos para la celebración

Decoración - México Lindo y Qué Rico

Decoración